sábado, 14 de agosto de 2010

EL ANGEL DE NOVIEMBRE


Durante este mes, el ángel Jeliel estará entre nosotros, dándonos su compañía y protección. Él nos dará su ayuda, especialmente, para enfrentar todo tipo de trámites legales y falsas acusaciones.

También, promoverá el reencuentro entre parejas; y en el trabajo, favorecerá la relación jefe - empleado.


Jeliel señala que no hay que olvidar que sólo somos una pequeña parte de la gran armonía cósmica. Por eso él dice "que tu amor no se transforme en vanidad".

Jeliel es el ángel, de la jerarquía de los serafines, que simboliza el amor universal y la capacidad para ser ejemplo a seguir, guía de aquellos que se encuentran perdidos, el naranja y el rojo son sus colores y su piedra es el precioso rubí.
El significado de su nombre es “Dios que socorre”, su esencia es el Amor y Sabiduría.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.

Jéliel se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a personas con malas intenciones. Además sus poderes se extienden también a la estabilidad y armonía en cualquier hogar, relación, negocio, trabajo. Trae Paz a este mundo. Nos socorrerá en cualquier momento que lo necesitemos. Es el prototipo de amor desinteresado por los demás .
Jéliel otorga: fecundidad, restablecimiento de la paz entre esposos, fidelidad conyugal, fidelidad a lo superior, a los gobernantes y reyes; calma las sediciones populares y el abandono del celibato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario